NO PUEDEN SER ERRORES

(Por David Wald)

Puede ser una imagen de texto

Cualquier gobierno puede equivocarse. Incluso mucho y gravemente.Pero la sucesión de maldiciones de proporciones bíblicas que cayeron sobre nosotros NO PUEDE ser tomada simplemente como que “pasaron cosas”. Por supuesto el gobierno JAMÁS reconoció ningún error ni pidió disculpas.

• Desechamos la vacuna Pfizer por ser yanqui y así tranquilizar a la Reina llena de odio, y para hacerle un negocio al amigo kirchnerista de Astra Zeneca.

• Pagamos el 60% de la Astra Zeneca kirchnerista que nunca llegó.

• Tomamos solo el 10% de nuestra parte del programa COVAX “porque nos sobrarán vacunas”.

• Estamos aplicando a la población vacunas que NO HAN SIDO suficientemente estudiadas, con aprobaciones “de apuro” de la ANMAT, sin autorizaciones internacionales aptas, habiéndose ya comprobado aquí la ineficacia de la vacuna china, y riesgos de infección con la segunda dosis de la vacuna rusa.

• Hace un año vienen “preparando” todo para el “pico de la curva” mientras nos encerraron eternamente, (y lo volverán a hacer) para finalmente no tener ¡OXÍGENO!• Vienen las fuerzas federales y las otras a reprimir a los “incumplidores” del Estado de Sitio NUNCA DECLARADO, mientras nos cortan las calles y rutas los piqueteros que además serán vacunados como PERSONAL ESENCIAL. ¿Qué locura es esa?

• Cierran PYMES, se van empresas grandes, quiebran comercios, bares y restaurantes, pero te mandan inspectores a tu boliche a ver si tenés el “matafuegos” en orden, frente a miles de manteros en las veredas. Y de yapa te aumentan los impuestos.

• La tragedia educativa y daño emocional sobre los niños no tienen antecedentes en el MUNDO entero.

La lista es infinita, la ineptitud y la corrupción de la dirigencia es una sólida masa informe ideologizada llena de amenazas y de venganzas contra “EL OTRO”.

Con paciencia, perseverancia, y actitud decidida, deberemos llegar a terminar con esta INFECTADURA, y proceder a juzgar a los responsables:-

Lo más suave: Negligencia criminal-
Lo más grave: Genocidio

UNA CONADEP AL REGIMEN PERONISTA, DE LA MANO LETAL DEL KIRCHNERISMO, BAJO ACUSACION DE LESA HUMANIDAD POR LOS (por ahora) 63 MIL MUERTOS. Y los que vendrán aún.

Videla y el Mundial ’78

En blanco y negro, y dicho con valentía: entre 1976 y 1983, yo tocaba rock en las plazas públicas, me juntaba con tipos de pelo largo y que se fumaban todo, tenía amigos peronistas (aunque había muy pocos que lo admitían, luego de la vergüenza que fue el gobierno de Perón / Isabel Perón), estudiaba día y noche y trabajaba en varias cosas, salía de noche todos los fines de semana, en 1980 conseguí mi primer trabajo fijo, en solo 20 días y en una empresa de primera línea, rechazando la oferta de otras dos empresas, y en definitiva, hacía lo que quería.

La calidad de la educación pública era excelente.
La salud pública era excelente.
Había orden en las calles, de día y de noche; no existía la palabra «piquete»; la desocupación era del 3% y la pobreza era del 5%.
Los impuestos eran tres veces más bajos que ahora, y el guardapolvo blanco de una maestra o el ambo de un doctor eran los «uniformes» más respetados en todo el país. No se hacía política ni en escuelas ni universidades: se iba a estudiar.

Nunca tuve problemas con la policía ni con las fuerzas de seguridad, nunca fui asaltado ni robado, nunca, desde 1976 hasta 1983.

Y no soy el único; nunca viví ni en el desierto ni adentro de un frasco, ya que siempre hice despliegue de un alto nivel de actividad social y por eso hoy afirmo que hay MILES de personas que pueden dar fé de TODO lo que digo. Hoy, tengo la valentía de volver a decirlo porque lo he vivido, y me importa muy poco si alguien se ofende: que brinde sus razones, que las argumente y que me demuestre que lo que digo no es verdad. Me gustaría conocer el estilo de vida de los que hoy tanto repudian esa época. Dicho en otras palabras, los que HOY repudian esa época lo hacen por dos razones:

1 – Por corrección política, para no «desentonar» y quedar mal con el discurso oficial actual, instalado por TODA la clase politica desde 1983 hasta hoy.
2 – Porque en esos años andaban por izquierda, literalmente, y tuvieron los problemas que buscaron tener. No hay otra cosa.

Por eso, lo único coherente que hizo Victor Humo Inmorales en toda su vida fue agradecerle a Videla la realización del Mundial 78.
¿Se entiende, o hace falta un croquis?

EL BURRO MUERTO

Una linda muchacha llamada Lolita se fue al campo, y compró un burro a un viejo campesino por $500. El viejo acordó entregarle el animal, al día siguiente. Pero al día siguiente, el campesino le dijo:
— Lo siento, Lolita, pero tengo malas noticias: el burro murió.
— Bueno, dijo Lola, entonces devuélvame mi dinero. El vendedor replicó:
— No puedo. Ya me lo gasté.
Lola le dijo:
— Bien, da Igual entrégueme el burro.
— ¿Y para qué? preguntó el anciano, ¿Qué vas a hacer con él?
— Lo voy a rifar -contestó Lola.
— Estás loca? cómo vas a rifar un burro muerto?
— Y, no le voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto.

Un mes después de este suceso, el campesino se encontró nuevamente a Lola y le preguntó:
— ¿Qué pasó con el burro?
Lola respondió:
— Lo rifé, vendí 500 números a $20 cada uno y gané $10.000
— ¿Y nadie se quejó? Preguntó el viejo.
— Solo el ganador – dijo Lola-, pero a él le devolví sus $20.

Lola creció y se hizo política, hasta llegar a diputada, luego Senadora, después Presidente, y luego volvió a ser Senadora y Vicepresidente, y de la misma forma, usó el dinero de todos. Y ese dinero, fue a sus bolsillos!!! Y todos sabemos de qué forma…!!

Una mujer que durante su vida no trabajó nunca, ni hizo nada productivo, y ahora es muy rica… porque encontró muchos «burros muertos» en su camino, y los fue rifando a mucha gente ingenua.
Pero lo mejor de esta historia es que ella sigue encontrando «burros muertos» para seguir siendo Vicepresidente.

Usted no puede permitir que le sigan vendiendo burros muertos!!!..
Esté alerta, abra sus ojos y mejor aún su mente, su criterio y mucho sentido común. Piense en sus hijos y su familia.
Uds. pueden ayudar a que paren de vendernos burros muertos compartiendo esta historia.

Dijo George Orwell:
«Un pueblo que elige corruptos, inservibles, cínicos y traidores, no es víctima, ES CÒMPLICE.«


Vaya, vaya… esta historia!! Vale la pena Compartirla!! 😎😂😂😂
LOLITA … Volverá a ser PRESIDENTE?????

(Historia recibida por WhattsApp)

Los escépticos que se «comen» cualquiera

Dudar de todo es una especialidad argentina; lo que TAMBIÉN es una especialidad argentina es dudar de todo… y al mismo tiempo «comprarse» los versos más inverosímiles, tratando de sacar chapa de piolas.

La duda es la incertidumbre ante la verdad o la falsedad de un enunciado. Por eso, siendo el escepticismo una doctrina del conocimiento que exige dudar de toda la información que no este bien respaldada por una adecuada evidencia, es notable cómo tantísima gente que se dice escéptica, aprueba las más increíbles y rocambolescas teorías sin ningún sustento firme, frente a las dudas que produce la Ciencia en su búsqueda de los caminos de la verdad.

Claro, para el gran público siempre será mucho más fácil aceptar una explicación rápida, atractiva, con protagonistas poderosos y «sospechables», proveniente de alguien con buen nivel dialéctico y retórico… que esperar a que la Ciencia revele la verdad, con su lentitud, sus delicadezas y su lenguaje complicado y poco apto para profanos…

En Filosofía, el escepticismo es una doctrina que considera que no hay ningún saber firme, ni puede encontrarse ninguna opinión segura. Por eso es difícil explicar por qué quienes suponen que el escepticismo es una virtud y se jactan de poseerla, caen al mismo tiempo en la creencia inmediata de las más grotescas payasadas… o peor aún, se dedican a generar historias que no tienen otro fin que incrementar el propio orgullo personal de sus autores.

Como lo hacen ciertos predicadores, hay personas que inventan historias atractivas y de fácil «digestión», con el fin -no siempre manifiesto- de atrapar seguidores… lo cual confirma una de las tendencias clásicas de los autores pseudo científicos: lo que finalmente buscan es «colocar» su producción (literaria, fílmica, publicitaria o hasta religiosa) entre posibles clientes.

Quizá sea por eso que hay personas que no pueden soportar, sostener ni pasar por alto que alguien, aun con todas las dudas e incertidumbres que a todos nos plantea el camino de la Ciencia, les destroce sus creencias personales y sus relatos apasionados… pero falsos.

Con cien millones de dolares… ¿Qué puede hacerse por los pobres?

Tomando ideas y textos de algunos amigos, quienes sin duda se reconocerán aquí, se me ocurre una pregunta:
Con cien millones de dolares…
¿Qué puede hacerse por los pobres?

Y… los socialistas, el actual gobierno o la Iglesia, o quizá alguna ONG le podrían dar de comer (desayuno, almuerzo, merienda y cena) a unas 50 personas durante algun tiempo, quizá alrededor de un año…
Pero un inversionista, si encontrara buenas condiciones para hacer negocios, con 100 millones de doláres podría montar una empresa y darle de comer ya no a 50 personas, sino a 50 FAMILIAS… para siempre.

¿Qué es mejor? ¿Que los políticos usen 100 millones obtenidos de impuestos para asistir a los pobres por un tiempo, o que esos mismos politicos generen las condiciones para que los inversionistas se interesen y la riqueza se reproduzca?

El gobierno argentino hace lo que la mayoría de la sociedad de este país quiere que haga: asistir eternamente a los pobres, insultar a los ricos, e impedir la inversión, combatiendo al capital. Eso es lo que la mayoría de los argentinos quiere, siente y piensa. Obviamente, el pobrismo (inculcado por la iglesia durante siglos, y que es el ideario básico del peronismo, del socialismo y de no pocos radicales) es una infección mental. Es la base de nuestro fracaso…

Si seguimos condenando e insultando a los ricos, a la riqueza y a quienes la producen, si seguimos diciendo a toda hora por TV, en la radio y hasta en las escuelas que ahorrar (acumular dinero) es algo malo, si seguimos enseñando que quienes ahorran son personas despreciables y que lo deseable es ser pobre y desprendido de todo lo material, no saldremos jamás de la miseria.
Nunca jamás.

No pasa ni un solo día sin que veamos por TV a algún «artista» o «personalidad» explicando lo bueno que es ser pobre. Hasta la actual pandemia sirve para que los «buenistas» le hagan propaganda a lo bueno que será aprender a ser mejores personas, dejando de lado lo material.
Bullshit.

Por ejemplo, Gustavo Semería nos recordaba (hace un año, cuando recién llegaba nuevamente al gobierno el peronismo socialista de los K), que el entrevistador Luis Novaresio le preguntó a la actriz Mirta Busnelli su opinión sobre el dinero. La respuesta de la actriz fue que el dinero es algo malo, que no entiende por qué hay gente que acumula dinero y cosas materiales, en vez de vivir más espiritualmente, o algo así.
«Qué hermosa persona que sos», fue la respuesta de Novaresio, un tipo que sin duda debe estar dentro del 5% de la población que más dinero gana en la Argentina.

Aquí se glorifica la pobreza, se insulta a la riqueza, se favorece a la precariedad y se perjudica al comercio.
Como bien dice Alejandra Appas, los manteros de las grandes ciudades argentinas (que son africanos en un 50%, mientras que la otra mitad proviene de países latinoamericanos) son ayudados por el gobierno (es decir, asistidos de algún modo con dinero público, algo que los políticos no producen, pero que gastan a mansalva).
Toda la inmigración argentina es similar… aquí llega lo más pobre de Sud América y de África, sin estudios ni profesión; entran en esas condiciones al país, y eso es consecuencia de lo que Argentina ofrece (socialismo) y requiere de una aprobación política. ¿Por qué se acepta esto? ¿Por qué se perjudica al comerciante formal? ¿En nombre del liberalismo, como sostenía el librepensador de La Plata? No!!! Obviamente, se perjudica al comerciante por carga ideológica: ser pobre es la máxima virtud para la mayoría de los argentinos, para los políticos y para su corte de «artistas» y «personalidades».

¿Como se sale de esto?
La única forma de reducir la pobreza es mediante la capitalización de la economía; por eso, todos los esfuerzos de todos los gobiernos deberían dirigirse a atraer el ahorro interno y externo, es decir nacional y extranjero, para que se invierta, y ello no se logrará si seguimos demonizando a los que generan y poseen capital.
Hasta no entender esto, y hasta que liberales, conservadores, en fin, la derecha capitalista no se una y se dejen de discutir pavadas, nos seguiremos hundiendo en la pobreza.

(La foto es una trampa caza bobos: ese viejo pobrista y con pasado violento es uno de los más grandes hipijopos depe puputapa de la región)

Jazz, Blues, Rock…

Cosas que veo entre los amantes del jazz, del rock y del blues…

La sede de FaceBook está en California, el estado más «socialista» de los EEUU, y a la vez, el estado donde más se desarrolló el capitalismo industrial. Con solo un poco de imaginación, hasta se podrían ver mecanismos similares a los del capitalismo chino… con sus gobiernos de izquierda (eso si: autocráticos, la evolución natural del colectivismo). Por suerte, eso no pasa (aún) en la dorada California, región a la cual amo de todo corazón.

Casi a diario me encuentro en la vida y en FaceBook con tipos grandes (arriba de los 45 años) que aman al jazz, al rock y/o al blues (surgidos en los EEUU), y que usan los servicios gratuitos de internet, que es un desarrollo del DoD, es decir del ministerio de defensa de los EEUU… para aplaudir al socialismo, especialmente al régimen dictatorial de Cuba, donde no hay NADA de lo que les gusta… y usan toda esa infraestructura americana para criticar a los EEUU, la cuna de casi todo lo que adoran…

Mejores listas de jazz de Spotify
Jazz

En especial, me parece difícil entender a los tipos grandes (reitero, con más de 45 años, aunque también los hay de menor edad) que critican con toda dureza al capitalismo y a los EEUU, culpándolos de todos los males del mundo, hasta de las pestes provenientes de China, pero adoran a las guitarras Gibson (que es una fábrica americana fundada en 1894 en Kalamazoo, Míchigan, Estados Unidos, aunque actualmente su sede se encuentra en Nashville, Tennessee, EEUU), que adoran muy especialmente al modelo Gibson Les Paul (una guitarra desarrollada por Lester William Polsfuss, conocido como Les Paul, que fue un guitarrista de jazz e ingeniero de sonido estadounidense), o que aman las guitarras Fender, Squier, Jackson, o Charvel, que son marcas comerciales de Fender Musical Instruments Corporation, una firma americana fundada por Leo Fender en la década de los ’40 en Fullerton, California, con sede actual en Arizona, EEUU.

Modelos de guitarra estándar de Fender y Gibson USA: ¿Cuál comprarías? -  gearnews.es
American heritage… Fender Stratocaster y Gibson Les Paul. Dos maravillas del legado artístico, cultural e industrial del capitalismo.

Cualquiera sabe que el Reino Unido es la cuna del capitalismo, surgido en conjunto y como causa de la Revolucion Industrial: hasta esos años y durante unos 40 siglos o más (si, durante virtualmente TODA la Historia humana), el 99% de la Humanidad vivió sumido en la pobreza y llegó a contar a mediados del siglo XIX con unos 1200 millones de personas, cuando el inglés Thomas Malthus afirmó que la Humanidad padecería hambre en breve, ya que los recursos naturales no alcanzarían para alimentar una población creciente.
Se equivocó.

Hoy, a solo unos 150 años del desarrollo del capitalismo nacido en Inglaterra, somos 7360 millones de personas y solo del 15 al 18% de la Humanidad es pobre; la pobreza se concentra fuertemente en aquellos países que NO disponen de una economía libre y capitalista y se trata de personas que viven en zonas rurales, se dedican a la agricultura y son en su mayoría, a 2020, menores de 18 años (fuente: Banco Mundial).
Como en Cuba.

Disfraz a la pobreza en Cuba – Aulas Abiertas
La pbreza cubana en el siglo XXI

Así y todo, Cuba no está entre los cinco países más pobre de Latinoamérica; segun la CEPAL, los países más pobres de la región son naciones que -al igual que Cuba- también están regidas y gobernadas desde hace mucho tiempo por diversas formas de socialismo: son Honduras, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y México.
La Republica de Honduras ha sido gobernada por la izquierda durante el 90% de su historia; Venezuela, el país naturalmente más rico de la región, fue y está siendo destrozado por el socialismo castrocubano; Nicaragua, igual: la izquierda sandinista ha probado no ser mejor que la dictadura que destronó en 1979, y México ha sido regido por un colectivismo populista durante más de 70 años… en fin… sobran demostraciones de las excelentes intenciones del colectivismo, junto con sus invariablemente pésimos resultados.

Volviendo a la cultura general y a la música en particular, son especialmente patéticos los simpatizantes del socialismo cubano y que a su vez son tambien amantes de los amplificadores Marshall (Marshall Amplification es una empresa fundada en 1960 en Londres, Reino Unido, por Jim Marshall) o los famosos amplificadores Hiwatt (una compañía creada en Surrey, Reino Unido, en 1966). Junto a Vox (otra marca inglesa fundada en 1957 en Dartford, Reino Unido, y popularizada nada menos que por Los Beatles), contribuyeron a crear lo que en el rock se conoce como el «sonido británico», a través de bandas tales como Los Who y Pink Floyd, a los que siguieron Jimmy Page (de Led Zeppelin), Jethro Tull y Manfred Mann.
TODO el rock (sea americano o inglés) amado e imitado por músicos socialistas de todo el mundo… se cimentó y se sigue basando hoy en emprendimientos de personas que arriesgaron su capital, su conocimiento y su trabajo totalmente por fuera de cualquier tutela estatal o colectivista. O sea: CAPITALISMO PURO!!!

NGR Pedals - The British Connection. 1972 JMP Marshall... | Facebook
Marshall, Hiwatt y Vox: la armada inglesa en amplificadores de guitarra y bajo.

En fin: es raro ver como tanta gente grande y sin rumbo (les haría falta un GPS) se burla de quienes valoramos los resultados y no las intenciones de ciertas tendencias en política económica, y que al menos nos preocupamos por entender la raíz de los problemas, en vez de darle a todo, absolutamente a todo, una enorme carga ideológica o sentimental.
No piensan, no analizan: solo sienten.

Ah, ya que estamos, hay que decir que el GPS es otro invento norteamericano, fue desarrollado, instalado y empleado inicialmente por el Departamento de Defensa de Estados Unidos; actualmente es propiedad de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (US Space Force), pero es de uso libre en todo el mundo, pagado con impuestos de los ciudadanos de un país hiper capitalista.
Es más: la actual precision casi centimétrica del servicio GPS, que permite guiar a un auto en moviiento y a más de 100 Km/h, dentro de una ruta de cinco metros de ancho, se debe a una iniciativa del año 2000, cuando el Presidente Bill Clinton dio luz verde a los militares americanos para anular el «scrambling» de las señales satelitales, dejando así el camino libre para el uso civil, libre y gratuito del GPS tal como lo conocemos hoy.

Acer D100 Liberado - YouTube
GPS de alta gama para vehículos

Final musical: nunca se crearon «Fenders» soviéticas, ni en países de su órbita socialista… solo pudieron hacer algunas patéticas imitaciones. No hay amps «Made in Cuba«. Ni los habrá NUNCA. Muy lindo lo de Compay Segundo, me encanta su música… pero nunca tendríamos el jazz, el rock o el blues actuales con socialismo, ni lo hubieramos tenido si hubieran triunfado los nazis o el stalinismo… y los vamos a perder si seguimos coqueteando con payasadas socialistas.
Como ya hemos dicho más arriba, los muchachos socialistas, los músicos colectivistas no piensan, no analizan… solo sienten.

A inicios de 2020 presencié esta escena: un talentoso y famosisimo músico argentino de rock, hiper kirchnerista y socialista, con quien discutí varias veces acerca del daño que hace el socialismo (cosa que él no admitió nunca, mientras se burlaba de mi) recibiendo en un bar no uno, sino DOS Iphones de una querida amiga en común, recién llegada de los EEUU… y págandolos en doláres en efectivo. Eso fue a 30 cm delante de mi, en la misma mesa. No me lo contaron: lo vi.
Claro: no existen smartphones del nivel de cualquier Iphone, ni siquiera de un Samsung S8 desarrollados en Cuba, México, Nicaragua,ni en Honduras. Mucho menos en Venezuela.
Y eso es lo usual con los socialistas y los colectivistas en general: lo son de corazón… pero son capitalistas con su propio bolsillo.
Una vez más: No piensan, no analizan: solo sienten
Incoherencia TOTAL.

iPhones de contrabando: cuando viajar de Argentina a Chile para comprar un  móvil sale rentable
Smartphones de alta gama: irresistibles… especialmente para socialistas!!!

Ese es el problema: muchachos socialistas, sientanse libres, piensen lo que quieran… mientras lo piensen dentro de sus cabezotas y lo sostengan con su esfuerzo y sus propios bolsillos, y no «jugando» con el esfuerzo de los demás, haciendo propaganda socialista, una ideología que ni sus admiradores se la creen y que -solo para ser impuesta en el mundo- ya se llevó 150 millones de vidas desde 1917 hasta hoy… más las que se lleva a diario con su pobreza.

Muchachos socialistas, dejen de hacer propaganda a regímenes que solo acarrean pobreza y represión. Dejen de jugar a limitar las libertades de los demás, o de pensar en repartir dinero que no es de ustedes. que no generaron ustedes.
Déjense de boludear… ya son grandes.
Dejen de criticar al capitalismo al mismo tiempo en el que consumen casi con desesperación todo lo que el capitalismo, especialmente lo que los ingleses y los EEUU generan, y los capitalistas chinos fabrican en sus ciudades – factorías….

Dejen de consumir todo eso así como no consumen casi nada de lo que Cuba hace (azúcar y ron), porque engordan.

Éxitos…!!!

Ciencia o mentira?

Seis alunizajes… con la tierra plana, y un buen «shot» de adrenocromo, que viene por el Canal de Suez.

Publicado en Marzo de 2021

Así como la estructura de un puente se calcula antes de construirlo, en base a herramientas de la física teórica, matemáticas y algebraicas, no es necesario comprobar todos los días que a = 3,1416 x r².

No solo se ha obtenido -y hace rato- el genoma del virus SARS-COV2 en base a observación y a cálculos (tan sólidos para la grey científica como lo es a = 3,1416 x r² para el público en general), sino que -adicionalmente- se ha fotografiado al virus. Por supuesto, no faltará quien diga que la foto es falsa.

Como en otros temas técnicos y por razones basadas fundamentalmente en el enorme ego, el orgullo y el amor propio de algunas personas que las lleva a tratar de demostrar todo el tiempo que se sienten tan pero tan «vivos» que no se dejan engañar nunca, muchísima gente ve conspiraciones y misterios en este y otros asuntos. Esa «teoría» conspirativa, en casos que poseen características de investigación de vanguardia, se cae a pedazos, hace agua por todas partes, tanto en el tema COVID-19 como en otros asuntos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Y esto es así porque las teorías conspirativas poseen, siempre y en todos los casos, la principal caracteristica de las pseudo ciencias, como la astrología, la homeopatía, el terraplanismo, las flores de Bach y el negacionismo de los seis alunizajes de los ’60 y ’70 (falsa teoría conocida como «lunar hoax«): en sus tesis, los refutadores, presuntos escépticos, conspiracionistas y negacionistas solo toman aquellas observaciones (o meras declaraciones incomprobables) que abonan sus hipótesis, dejando deliberadamente de lado todas aquellas observaciones y datos concretos que van en contra de la demostración de sus «postulados».

Con el advenimiento de la internet y sus mecanismos de difusión, esa tendencia livianamente escéptica y refutadora, lejos de desaparecer, se ha agravado: todos los días vemos a «iluminados» (casi invariablemente son «investigadores» solitarios, que casi siempre intentan vender algún libro o documental fílmico sobre sus trabajos) que postulan teorías muy bien presentadas y redactadas, pero con datos, valores y cifras sin fundamentos, totalmente incomprobables contra fuentes cruzadas e independientes, cosa que explica el porqué de la casi segura soledad de esos refutadores, o su floja agrupación en asociaciones de escaso o nulo prestigio científico.

Por esa razón, cualquier asunto como los citados, para poder mantener la farsa deberían ser manejados por un grupo reducido de personas que mantengan el secreto, y de hecho, algunos lo logran: las flores de Bach y los medicamentos homeopáticos contradicen no solo a todo el cuerpo del conocimiento médico, sino que van en contra de los más básicos postulados científicos; pese a eso, como pueden manejarse de algún modo «por la banquina«, es decir, haciendo caso omiso a una infinidad de datos, su funcionamiento comercial está tan asegurado como NO lo están sus fundamentaciones científicas, pese a que en algunas universidades se enseñe «Homeopatía», cosa que ocurre porque la medicina no es ciencia dura en si misma, sino que es una muy compleja aplicación de la Ciencia pura y dura en el dificilísimo arte de curar y prevenir.

Como caso intermedio, no hay universidades que enseñen astrología, sino astronomía: la astrología sigue reglas particulares y toma datos de la astronomía, ciencia que utiliza reglas generales, razón por la cual la astrología no le devuelve nada… y por eso, la astrología no forma parte de los mecanismos de la Ciencia.

En cambio, hay otros temas (los mejores ejemplos son el terraplanismo y el hoax lunar, y ni hablar de QAnon, ni de la organización de producción y consumo de adrenocromo (la nueva e irresistible «Matrix» cazabobos), que requerirían de una articulación entre leyes físicas, asuntos científicos, cuestiones políticas internacionales y alianzas comerciales de tal magnitud y profundidad… que terminarían certificando ya no la falsedad, sino la veracidad de todo asunto que se intente refutar o demoler.

Por ejemplo, para dar soporte al hoax lunar es absolutamente necesario demostrar sin fisuras que se mantuvo una farsa que involucró a unas 400 mil personas durante los 10 años que duró el proyecto (científicos de decenas de universidades de todo el mundo, ingenieros, técnicos y gerentes de cientos de empresas, militares de tres armas de varios países, y hasta la complicidad en la supuesta farsa de las dos potencias políticas, científicas y militares de entonces, los EEUU y la URSS, haciendo que la segunda acepte sin chistar una victoria de la primera), en pos de mantener una supuesta mentira que no solo es una colección de éxitos tecnológicos, sino que desde hace más de 50 años ha legado a toda la Humanidad un cuerpo de conocimiento técnico y científico que perdura hasta hoy y que es la base de muchísimos adelantos científicos, tecnológicos y comerciales.

Por eso, mucho cuidado con creer que uno demuestra superioridad intelectual al discutir o negar cosas que desconoce o son de tal complejidad y magnitud que requieren de análisis de mucha profundidad. Una cosa es sentirse libre en lo intelectual y político, y otra es auto negarse (uno mismo) la saludable política de la duda positiva, es decir, la que no niega lo que no se entiende a fondo.

Beneficios para asesinos: solo en Argentina.

Ideal para los que te dicen «yo no me meto en politica»… En junio de 2020, luego de instaurar un cepo cambiario que solo permite comprar US 200/mes, y en plena cuarentena por la pandemia, el gobierno peronista de Alberto y Cristina autorizó a asesinos y terroristas de montoneros y del ERP, indultados por el peronista Menem e «indemnizados» (?) por el peronista Néstor Y A SUS DESCENDIENTES a comprar la cantidad de dolres que se les cante, y a enviarlos al exterior sin problema alguno.

Solo en Argentina se pagaron «indemnizaciones» a terroristas. Acá se pagó un promedio US 250 mil a cada hijo de remil putas que puso bombas, robó, secuestró, torturó y asesinó a inocentes, mentras que aún hoy hay cientos de militares presos sin juicio, solo por haber combatido a esos hijos de puta y regalarnos 40 años de paz. Le pagamos un cuarto de millón de dolares a cada uno, o a sus hijos.
Por eso no tienen límites: se los perdonó, se los indultó, se les pagó y se les dio TODO para que lleguen hasta donde quieran.
«Vamos por todo».

Junio de 2020:
«A ver si hice bien las cuentas:Con 1000 pesos, el hijo de un terrorista que asesinó a gente inocente para derrocar a Perón e imponer el socialismo hace 40 años, mañana lunes va al banco y compra 14 doláres a 71 pesos cada uno.
Sale a la calle, va a una «cueva» cualquiera, los vende a 126 pesos por dólar, es decir que vuelve al banco y compra ahora 177 doláres.
Los vuelve a vender en la calle a 126 pesos, y vuelve al banco con 22360 pesos.
Compra ahora 314 doláres, con los que, nuevamente en la calle, obtiene ahora más de 39 mil pesos.
En un día, si lo hace 5 veces, empieza con mil pesos y se lleva 125 mil pesos. En 5 días, 624 mil mangos. En un mes, 2.5 millones de pesos, que al cambio «dólar Hebe», son 35 mil doláres.
Si arranca con 100 mil pesos en lugar de con solo mil, en un mes junta 3.5 millones de doláres y está autorizado a mandarlos al exterior sin ningún problema, pagando solo la tasa SWIFT que les cobra cualquier banco, que debe ser alrededor del 7%.
Con esa guita, cualquier hijo de terrorista socialista se puede comprar una casa de cuatro dormitorios en Miami, dos autos nuevos y un negocio funcionando con dos empleados.
Con esa inversión puede obtener la residencia legal en el paraíso del capitalismo: los EEUU.
Así, en unos días te pueden llevar una linda tajada de las reservas del Banco Central y vivir bien el resto de sus vidas, gracias a que sus padres asesinaron a gente inocente.
Y todo con NUESTRO dinero, nuestro esfuerzo y nuestro futuro, gracias a un gobierno peronista. Pero -simplificando las cosas- la culpa es de Macri.»

Sigan votando a peronistas, a Lavagna, a Espert o a Gomez Centurión: seguirán ganando estos.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas sonriendo

Los dos lados del mostrador

El grave problema de Argentina es que tanto el gobierno actual como muy buena parte de la oposición, son peronistas. Pasa como con Juan Guaidó en Venezuela: es un socialdemócrata, es decir que finalmente él TAMBIEN es socialista, y el gran problema es que la mayoría de los venezolanos siguen creyendo que el socialismo funciona, pero que Maduro lo ha «implementado» mal.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona y texto que dice "infobae SEGUIR Florencio Randazzo: "Alberto Fernández es un presidente sin poder político porque Cristina Kirchner tiene un proyecto familiar""

Randazzo es un notorio charlatán de feria: al igual que Alberto, AMBIEN fue ministro de CFK… y ahora se hace el indignado porque quedó afuera del juego y quiere volver. No hay más que eso. Randazzo fue el ministro que gastó millones de dolares en la compra de trenes chinos en 2019, un año electoral… pero no arregló antes las vías; claro, los trenes se ven de lejos; en cambio las vías rotas no se ven. Sufrí ese problema como usuario cotidiano del ferrocarril, y es necesario decirlo: el sistema ferroviario fue reparado y puesto en perfecto valor silenciosamente por el gobierno de Macri. Lo documenté profusamente en diversos foros, con fotos y comentarios, y no dar a conocer eso fue otro de los errores de Macri.

Este chanta de Randazzo reaparece, como en su momento reapareció Massa (que en 2015 prometió meter presos a todos los de La Campora, si llegaba al gobierno), porque el problema es la elasticidad del «movimiento» creado por Perón, que puede ser de izquierda, centro o derecha AL MISMO TIEMPO, y eso permite que el peronismo sea utilizado como un colectivo que transporta a cualquier delincuente como los nombrados hacia puestos de poder y decisión, todo esto impulsado por la mayormente corrupta sociedad argentina, que en silencio y privadamente sigue apoyando a los que ve como los que «roban, pero hacen». Y así nos va.

La idiotizaciòn que produce el socialismo

Para entender cómo funciona la idiotizaciòn que produce el socialismo:

Puede ser una imagen de una persona
Mick Jagger – Rolling Stones

En el año 2018 Mick Jagger, de los Rolling Stones, viajó a los EEUU a someterse a una operación quirúrgica para reemplazar una válvula de su corazón. Pagó una enorme cantidad de dinero por su tratamiento, en lugar de utilizar el buen sistema de salud pública del Reino Unido.

Uno puede inferir que lo hizo porque en conjunto, el sistema privado americano es mejor que el sistema público inglés. Probablemente la salud del Reino Unido sea de similar calidad en la medicina que la americana, pero sin duda el servicio privado de los EEUU tiene mejores prestaciones en cuanto al manejo de turnos, tiempos y calidad hotelera.Hasta ahí, ningún problema: el tipo tiene guita, la ganó honradamente y hace lo que quiere.

Tampoco me parece mal que en los años ’60, cuando comenzó a ganar muy buen dinero, se haya radicado en Francia, para evitar los impuestos del Reino Unido. Me parece perfecto que alguien defienda su patrimonio, y que luego de hacer eso, no haga uso de los servicios de salud públicos que él mismo se negó a pagar.

Cualquier persona con dinero puede hacerlo, aunque eso no es así para el que no puede salir de su país, y eso es así en los países en los que no es posible optar con facilidad el tipo de cobertura médica que uno desea tener. En fin, pese a esto ultimo, hasta acá, hay coherencia total por parte de Jagger, un tipo adinerado que amasó su fortuna en base a sus habilidades y a su esfuerzo personal, hizo su dinero vendiendo libremente en el mercado lo que su propia capacidad le permite hacer. En ese sentido, él no le debe nada a nadie: es el mejor ejemplo del éxito capitalista.
El problema es que Jagger se declara de izquierda… y un socialista no debería esquivar impuestos ni desdeñar la salud pública.

Bien… podríamos «disculpar» estas contradicciones, peeeero…… luego de su exitosa operación en una de las mejores clínicas privadas de los EEUU, Jagger salió de gira por Europa brindando conferencias en las que atacó al presidente de los EEUU, explicando las razones por las cuales en ese país se debe instaurar obligatoriamente un sistema de salud público.

WTF????!!!!
Esta es una demostración más de que el socialismo no se sostiene en ningún caso, que no tiene argumentos y que hace que personas inteligentes como Mick Jagger deban comportarse como estupidos con el único fin de sostener su torcida e inútil ideología.