¿Todavía no se dieron cuenta? El enemigo no era Macri.

Escrito por mi el 28 de octubre de 2019, es decir, el año pasado:

-Como le fue a Espert?
-Perdió, obvio…
-Y Gomez Centurion?
-También perdió…
-Al menos metieron algún diputado, no?
-No, ninguno de los dos.
-Eh! No puede ser!!!
-Si, es asi: entre los dos apenas pudieron superar al payaso de Del Caño… juntaron el 3.2% de los votos…
-Pará, pará… ¿el 3,2%? Eso es exactamente lo que le faltó a Macri para que Alberitere tuviera que ir al balotaje!!!
-Bueno, pero eso no aseguraba poder ganarle a los K en segunda vuelta…
-Mirá, no se, no se: puestos frente a frente Macri y los K, sin duda mucha gente de Lavagna hubiera votado a Macri, porque ya no tenían nada que perder y Macri les aseguraba un gobierno republicano y democrático… en cambio estos dos pelotudos no ganaron nada y nos cagaron a todos. No la ven ni cuadrada…

Antes aún, el 24 de agosto de 2019, escribí esto:

Cuando uno se ahoga, no discute el color del salvavidas.

Me sorprenden mucho las cosas que proponen y dicen muchos liberales argentinos. Parecen no haber notado que su único representante en esta eleccion (Espert) obtuvo solo el 2,2% de los votos en las PASO. No cuento a Gomez Centurion porque es claramente un conservador, no un liberal.

Por supuesto que no son responsables del «voto castigo» de las PASO, pero muchos de ellos (en especial los que son economistas profesionales y/o docentes, los más influyentes, como el propio Espert) vienen siendo responsables en cuanto a «calentar» el ambiente y llevar al enojo a muchos que ya venían sufriendo la situación económica, fogoneando la supuesta ‘igualdad’ entre Macri y los K. Habiendo visto como actuó el kirchnerismo en el pasado, sostener esa tontería de la igualdad entre ellos y Macri es un error inadmisible para cualquiera que valore su propia libertad: la libertad individual es el principal activo que fue y será atacado por los K. Solo un ciego no lo ve.

¿Y cómo gobernaría Espert en el hipotético caso de ganar?
Si bien los liberales argentinos proponen las reformas correctas, sabemos que todo cambio profundo requiere de una amplia base de consenso, de un acuerdo con los gobernadores (masivamente peronistas) y de la aprobación de cada medida de fondo en el Congreso, un apoyo que el Peronismo negó a TODOS los gobiernos no peronistas, incluyendo al de Macri.
El liberalismo no gobierna hoy en ninguna provincia, por lo tanto no tiene Senadores, ni diputados…
Seria difícil lograr acuerdos de gran nivel para quien en las PASO obtuvo solo un 2.2% y no tiene en sus manos ni siquiera una intendencia.

Aparentando una total ignorancia de lo anterior, los liberales argentinos proponen sus teorías con una simpleza increible: las proponen como si fueran solo cuestión de la voluntad del Presidente de turno, suponiendo que Macri no la tuvo y como si al día siguiente de ponerlas fácilmente en marcha, fueran a aparecer miles de pequeños y grandes inversores y empresarios que, en unos pocos días, pondrían a funcionar sus proyectos con invariable éxito, generando empleo y riquezas de inmediato.
Lamentablemente, nada en el mundo funciona solo en base a la voluntad de alguien. Nada.
Gobernar no es como jugar contra un frontón, sin más adversarios que uno mismo. No. La realidad es mucho más compleja.

Más allá de la enorme, indisimulable soberbia del propio Espert, quien trata de modo altanero a todo el mundo y que es el primero que parece ignorar que obtuvo menos votos que el desquiciado de Del Caño con sus rocambolescas propuestas, los propios liberales tambien sorprenden.
Muchos siguen actuando como si aún tuvieran una mínima posibilidad de acceder al poder, y la mayoría cree que si ganan los K, es cuestión de reorganizarse y en cuatro años, volver a intentarlo: en su disonancia, no advierten que si vuelven los K, no será por 4 ni por 12 años: no se van más.

Estamos frente a un abismo… pero no hemos dado aún ni un solo paso. Estamos a tiempo de salir adelante.

Si valorás tu propia libertad, la única alternativa posible vuelve a ser Macri. Aunque no te guste. La «tabla de salvación», o el único salvavidas que hay en el barco vuelve a ser Macri, con su 32%. No importa de qué color es el salvavidas: es amarillo… pero es el unico que hay.

A partir del 28 de octubre podrás seguir criticandolo y armando un partido libertario de verdad. Podés acercarte a Espert y tratar de convencerlo: es un tipo valioso, pero ha demostrado una enorme impericia política. Debe recorrer un largo camino aún. Es joven. Lo puede hacer.
Pero para poder hacer todo eso, o lo que sea, lo primero que necesitás es mantener tu propia libertad personal, dentro de una República; por eso, sacate de encima al verdadero enemigo… que no es Macri.

Sobre la «farsa» de la pandemia…

El muy preparado historiador Horacio Rivara nos dice lo siguiente, luego de una buena introducción:
«La OMS asustó al mundo con un virus que decían era terrible, al mismo tiempo los medios comenzaron a mostrar falsas fotos de fosas comunes, de muertos y gente llorando, apelando al sistema emocional y no racional. Salvo Suecia, Taiwan e Israel, cuyos excelentes servicios de inteligencia (El SÄPO, la OSN y la Mossad) advirtieron el engaño, el resto del mundo se comió el amague.

El único Servico de Inteligencia Español efectivo, el Servicio de Inteligencia Naval, también advirtió a su gobierno del engaño, pero este hizo caso omiso.»

Horacio se equivoca al negar lo obvio, que es sencillo: la pandemia es real, los muertos son reales, el peligro es real.
Lo que también es real es que el peronismo está usando una verdadera calamidad para implantar el comunismo. Así, duro y directo: implantar el comunismo.

Continúa:
«En Argentina las gente, aterrada, confió en el gobierno. Este la privó de su libertad, anuló la Constitución, al poco Poder Judicial independiente, y al Congreso. Liberó a 6000 de los más peligrosos violadores y asesinos, en un contexto donde desparecieron casi un millón de armas enviadas al RENAR para su destrucción. Hoy están quebrando 300.000 empresas, medio millón de independientes pasarán a vivir de una tarjeta de Racionamiento. Para Julio-Agosto un sueldo en Argentina equivaldrá a uno Cubano o Venezolano medido en dólares o onzas de oro.
Excelentes profesionales de la Universidad de California han declarado, con pruebas, que este virus es muchísimo menos mortal que la Gripe Influenza Común. Pero la sociedad sigue anestesiada por sus secuestradores en un Síndrome de Estocolmo en gran escala. Supongamos que dos médicos pakistaníes de la OMS te dicen que estás enfermo y que te tienen que cortar ambas piernas para salvarte. Rumbo al quirófano otros dos médicos, de la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad de California te dicen que no es necesario. ¿Te cortás las piernas, pedís una tercera opinión, confiás en los californianos? Te aviso que la vida sin piernas no es fácil.
A los argentinos ya nos cortaron una pierna, están por empezar con la otra y luego irán por los brazos. Todavía estamos a tiempo de parar esta locura.»

Es cierto que la peste china actual no es tan mortal como otras pandemias… pero este virus es mucho más contagioso y parece tener otras características tambien muy diferentes (parece mutar rápidamente, por ejemplo, lo cual parece estar prvocando recidivas: te contagiás, te curás… y te volvés a contagiar).

El pestigioso filósofo, escritor y jurisconsulto Ricardo Rojas también niega lo que está ocurriendo, diciendo que él no ha visto personalmente a los muertos.
Yo tampoco vi a Lindbergh cruzar el Atlántico, ni a Firpo derribando a Dempsey….

No es joda. No es verso lo de las fosas comunes, al menos, no en USA. No viene al caso citar aquí a las personas reales que uno conoce y que pueden dar fé de ello.

No tenemos que dejar que nuestra propia ideología de libertad y anticolectivista, nos empuje a decir o asegurar cualquer cosa, y menos bajar la guardia ante una amenaza viral real.
Tampoco podemos decir que no hay muertos porque no los vimos: eso es una necedad absoluta.-

Ya murió allá, en USA, más gente que en Vietnam.
O sea… no hablemos boludeces. No solo no suma nada, sino que resta seriedad a lo que está haciendo el peronismo hoy.

Bloqueado en FaceBook…

Hola!! FaceBook me volvió a bloquear…

El 24 de abril de 2020, los robots automatizados de FaceBook bloquearon mi cuenta en esa red social, impidiendome publicar nada por siete días. Es la quinta vez que me ocurre esto, y en esta oportunidad fue por republicar un artículo de terceros en el que se informaba que China está inundando el mercado europeo con equipos médicos fallados. Mi lacónico comentario fue este: «Chinos hijos de puta. Hace falta un Harry Truman«.
La siguiente es una copia de pantalla de la publicación de mi muro en FaceBook, la que produjo el bloqueo:

El bloqueo de mi cuenta fue instantáneo, se efectuó de modo automático en menos de un segundo, luego de mi comentario. La acusación fue «Incitación al Odio«.-

CONTRARIAMENTE A LO QUE PUEDA PARECER, EN TODOS LOS BLOQUEOS QUE ME IMPUSIERON (los cinco), SIEMPRE EL DISPARADOR FUE UNA DE ESTAS DOS PALABRAS: «PUTA/O» O «TROLO».
Parece ser que una humorada costumbrista como putear a lo napolitano es para FaceBook un delito imperdonable; pr el contrario, uno puede aplaudir a asesinos comprobados de decenas de millones de personas como lo fueron Mao, o el Che Guevara, Stalin o los Castro… y no pasa nada.
Eso si: cuando escribís «trolo» o «puta/o»…. y estás listo y condenado: sos un criminal.

En este caso, fue espectacular: China dispara un virus, lo oculta, el virus se propaga por todo el planeta menos en sus dos ciudades más importantes (Shangai y Pekín) y luego, los chinos venden equipamiento médico fallado al resto del mundo. Buenísimo, no? Se ve ue para la gente de Facebook eso no es ningún problema… y el prbema empieza cuando alguien los putea.
Para los moralizantes administradores de FaceBook es más valioso alimentar sus buscadores de Inteligencia Artificial de modo tal que busquen combinaciones de palabras como las mías… antes que permitir que se hable mal de un país comunista, gobernado por hijos de puta comunistas

Me dieron una semana. Siete días para pensar.
Pensé en borrarme de FB, pero la realidad es que allí hice muchos contactos, me reencontré con viejos amigos y conocí a otros tantos: ya no pienso irme de ninguna parte: que me tegan que soportar.
Por eso, en los primeros dos días de esos siete, modifiqué mi página web personal, diseñada por mi mismo, con aplicaciones comerciales occidentales y alojada en equipos privados, en Argentina, para poder generar este espacio de opinión. Aquí todo lo pago yo, el software es mío, tengo todas las licencias, no uso NADA gratuito, aquí nadie puede censurarme… y en unos días seguiré escribiendo en FB, aunque allí solo publicaré banalidades: cuando quiera despacharme a gusto, lo haré aquí y en FaceBook diré: «Gente, los invito a leer lo que pienso. Está en mi página web.«

Y esta es la nota en internet:
https://laverdadofende.blog/2020/04/05/coronavirus-china-inunda-a-europa-con-equipo-medico-defectuosos-soeren-kern/