Yo me iría a la mierda.

Por suerte -y no por otra cosa- aún quedan en Argentina muchas pequeñas empresas con 10 o 15 empleados. Empresas… bah, pequeñas compañías, estaciones de servicio, algunos talleres o muy pequeñas fábricas, establecimientos agrícolas que generan -por ahí- 10 o 15 empleos.

Un emprendimiento así, es decir una compañía de ese tipo, puede llegar a tener un capital de trabajo de -ponele- un millón y medio o 2 millones de dólares… y eso hace que sus dueños entren de lleno entre los “ricos” a los que Máximo Kirchner (el príncipe) y el banquero comunista Carlitos Heller le quieren cobrar el impuesto a la riqueza.

Esa gente, esos “ricos”, esos emprendedores que tienen sus bienes a su nombre y que de ninguna manera tienen el efectivo para pagar un porcentaje de su propio capital, van a tener que vender parte de lo que tienen para poder pagar el impuesto.

Esa gente se arriesgó, luchó, trabajó, y ya pagó impuestos por todo eso, mucho antes de este nuevo impuesto…  y ahora, van a tener que vender parte de que lo que tienen para volver a pagar… porque son “ricos”.

¿Vos qué harías si viene Máximo Kirchner, que es un tipo que nunca laburó, que la guita que tiene la recibió de sus padres, que a su vez se la afanaron al Estado (nadie que no sea marciano, idiota o chorro, en el Universo entero, pone en duda que esa gente se afanó todo lo que tiene), un tipo que -además- nunca pagó ni un impuesto, qué harías si después de romperte el culo toda tu vida, viene Máximo Kirchner y te quiere sacar más de lo que ya te sacó, ahora con un “impuesto a la riqueza”?

Yo te digo lo que haría yo: vendo todo, me deshago de mis 10 o 15 empleados y me voy a la mierda. Si yo tuviera bienes por 1.5 palos verdes y Máximo me quiere cobrar MÁS impuestos, me voy a la mierda. Mal vendo, regalo… lo que sea, pero ME VOY.

En cualquier país serio, donde jamás hubiera existido un zángano como Máximo Kirchner y donde la gente como sus padres hubiese sido FUSILADA hace años por traidores y corruptos, en cualquier país serio, cualquier inversionista con un millón de dólares es recibido con los brazos abiertos.
Acá, no: acá, que pague de nuevo.

Esto es lo que van a lograr este hijo de remil putas y su amigo el banquero comunista: es más de lo mismo, más desempleo, más pobreza….

No es que uno defienda a los ricos, sino que uno defiende a quienes generan trabajo, a quienes dan laburo, a quienes generan empleo. Un tipo que tiene una empresita que vale un millón y medio de dólares no es un “rico” que tiene que pagar el ajuste ni el COVID… ¡¡¡¡Un tipo que tiene una empresita que vale un millón y medio de dólares a nivel internacional es un seco, es un seco!!!! Por supuesto tiene mucho más que yo, pero es un seco.-

En Argentina, el que gana menos de 46 mil pesos es pobre y el que gana de 56 mil para arriba, ya es rico y paga impuesto a las ganancias. Y el que se arriesga y toma empleados… ése… ese es el más hijo de puta.

Un país de idiotas.

Noviembre 2020: bloqueado nuevamente.

Si sos pacato, modernoso o «sensible», no leas esto. Y si te parece que si no me gusta como actúa FB debería borrarme, pues NO LO HARÉ.- Al publicar de algún modo esto, les demuestro que soy más astuto que ellos.
En segundo lugar, tengo la tranquilidad de que mis amigos gays, andóginos, solterones etc., etc., me conocen bien y saben cual es mi absolutamente libre posición respecto al sexo de cada cual.
Estás advertido; si te parece, podés seguir leyendo.

Mi amiga Lorena Mangini escribió lo siguiente en Facebook:
«Qué estoy pensando? Pienso que aquellos que defienden lo indefendible sobre la toma de terrenos, que si son tan dadivosos con la propiedad de otro, por qué no les dan un pedazo de su terreno para que alguna familia lo ocupe, y si tenés un campo o hectárea, dale un pedazo de tu terreno… Pero claaaaaro son dadivosos pero con lo que no es de ellos… Andaaaa«

Le respondí con un viejo chiste de barrio, escrito en pseudo código: «Es fácil ser put0 con el q-lo ajeno«.
En menos de 20 segundos, Facebook me aplicó AUTOMATICAMENTE siete días de bloqueo.

Como apelé esa decisión, pidiendo una intervención humana, algún puto administrador de FB revisó mi comentario… y me dió -anónimamente- 30 días de suspensión en lugar de 7, por usar un «lenguaje que incita al odio».
Leiste bien: para esa gente, un chiste es «Lenguaje que incita al odio»,que puede modificar las conductas del resto de los usuarios de FB.
El, la o lo IDIOTA que me subió la «pena» de 7 a 30 días, entiende que un chiste puede llevar al ODIO a los usuarios de FB.- O sea, entiende que los usuarios de FB son más idiotas que él, ella… o ello.

Veamos,»muchaches» de Facebook: a mi no me molesta su orgullo gay (no se de qué se alegran, realmente), no me jode que sean putos, que defiendan su putez, etc., etc.
Por mi, métanse lo que quieran en cuanto orificio tengan.
Lo que me molesta es que crean que muchos de sus usuarios son simples idiotas y que ustedes, desde su reputo pedestal imaginario, tengan la misión de «protegerlos» de seres tan malignos como yo.
Me molesta que crean que por ser putos, están por encima del resto de los mortales.

En definitiva, no hacen más que demostrar que para ustedes es mucho más importante lo que pueden hacer con el CULO que lo que pueden hacer con sus (evidentemente) pobres cerebros.-

Lo reitero nuevamente: podría borrarme, pero no me van a doblegar. Zurdos, putos y peronistas, de FB o de donde sean, no me van a doblegar.

No solo no se responsabilizan de nada, sino que están arrogantemente orgullosos de ser lo que son.

¿De verdad hay que explicarles a los peronistas por qué son los máximos responsables del desastre que es Argentina desde el ’45 hasta el siglo XXI?
¿Es posible que sean tan arrogantes como para intentar repartir sus múltiples responsabilidades entre los demás gobiernos, y encima declarar CON ORGULLO que son peronistas?
¿No sienten vergüenza?
Cada vez que han sido gobierno, se la ha pasado las 24 horas del día y los 365 dias del año impulsando leyes sindicales, creando secretarías, institutos y organizaciones adictas, modiificando reglamentos, nombrando jueces y fiscales… y así han creado el entramado siniestro que es la Argentina de hoy.
Creen que tienen una ideologia… que en realidad no existe, es solo el culto al lider de turno: por eso fueron agusanados por el capitalismo liberal de la UCD con Menem, antes fueron cuasi fascistas con Perón, coquetearon con la izquiera montonera, volvieron a ser cuasi fascistas de nuevo con Perón, con Isabel, con el Brujo y con Duhalde, y ahora los agusanó de nuevo el socialismo, esta vez con los K.
Ideología? El peronismo? Ahhjajaaa!!!!!


Son responsables PRINCIPALES del desastre porque apoyan todas estas cosas, o guardan silencio:

Los peronistas atacan y hasta insultan al que piensa diferente: lo de «gorila» no significa nada, pero para cualquier peronista es el peor insulto, y lo usan sin ningún problema.
Se tapan la cara para marchar, el resto lo hace dando la cara. Llevan matones con palos a las marchas, el resto lleva banderitas de Argentina, niños y ancianos.
Le cantan loas a un líder muerto, militar y golpista, echándome la culpa de sus desastres a los gobiernos militares en los que no estuvo Perón; el resto del país le canta a una Argentina que quiere despertar, crecer y dejar atrás la pesadilla peronista.
Los arrean en micros con amenazas, el resto va por sus propios medios, porque USTEDES son la amenaza.
Los peronistas rompen vidrieras, plazas, atacan a policías, gendarmes… el resto… caminamos cantando el himno.
Ustedes no quieren trabajar, nosotros trabajamos para ustedes.
Ustedes quieren planes, nosotros tenemos proyectos.
Ustedes obligan a parar a la ciudad para marchar cualquier día de la semana, nosotros elegimos un sábado, porque trabajamos y para molestar lo menos posible.
Las marchas de ustedes le cuestan muchísimo dinero al Estado, nosotros pagamos nuestro viaje a la marcha y no ensuciamos ni rompemos nada. Ustedes rompen todo y de nuestros impuestos, sale la plata para el arreglo.
Ustedes (la mayoría) no saben por qué marchan, nosotros marchamos para defender la Republica, el trabajo, el mérito y el tesón.
Ustedes cantan “viva perón carajo”, nosotros… CONSTRUIMOS LA PATRIA QUE AMAMOS, la que ustedes rompen !!!
No tienen ideología: son de derecha, de centro o de izquierda, según lo que esté de moda, lo que les convenga, o todo al mismo tiempo.


Han destrozado a la Argentina… pero siempre niegan todo e intentan responsabilizar a los demás.
Basta con ver lo que hacen hoy, con menos de un año de gobierno, el peronismo ya ha alcanzado estos logros:

📷 6 desaparecidos asesinados.
📷 Quema de campos.
📷 Liberación de violadores, asesinos y 4.300 presos comunes.
📷 Represión al bueno y libertades al delincuente.
📷 Ambulancias repartiendo droga.
📷 Cierre de 42 mil Pyme’s.
📷 Presiones para la Reforma Judicial para impunidad de CFK.
📷 Rotura de silobolsas.
📷 Boudou libre e indemnizado, con una jubilación de $420mil + moratoria.
📷 Alberto le perdona $810 millones de deuda a Moyano.
📷 Moyano es llamado el “sindicalista ejemplar”.
📷 Bloqueo y apriete de los MOYANO a Mercado Libre.
📷 Grabois llama a tomar tierras.
📷 Se distribuye entre las Organizaciones Sociales, un instructivo para robar casas y
tomar tierras, es decir, para robar a gente honesta.
📷 En una Provincia donde hace 2 años que no hay clases, abren los Casinos de Cristobal López, pero no las Escuelas.
📷 Kicillof llama «provincia» a la Antártida.
📷 Cada vez ponen más planes sociales nuevos.
📷 Guazzora invita a la gente a romper silobolsas.
📷 Tentativa de expropiación de VICENTÍN.
📷 Las cuchetas de Baradel.
📷 Vicepresidente procesada en la justicia, con 173 coimas multimillonarias comprobadas.
📷 Desenfrenada emisión monetaria, que DICEN, no va a producir inflación… pero ya puso al Dólar a $180.
📷 Alberto llama miserables a los empresarios PERO LA CLASE POLÍTICA NO SE BAJA UN CENTAVO.
📷 Intimaron a Latam para que pague los sueldos, pero suspendieron al personal de Aerolíneas Argentinas.
📷 Pasamos de 35,4% a 50% de pobres en 5 meses
📷 194 concejales peronistas cobraron el IFE.
📷 El presidente debe patentes y expensas.
📷 Los funcionarios públicos se aumentaron los sueldos en contexto de pandemia.
📷 La cuarentena más larga y MENOS EFECTIVA del mundo.
📷 6 meses para preparar un sistema de salud que está más quebrado que antes.
📷 Los medios peronistas piden Justicia por G. Floyd en los EEUU, desconociendo a Espinoza y Astudillo, al adolescente ahorcado en una celda y a la jóven desaparecida.
📷 El gobierno compra alimentos al por mayor más caros que en un almacén y cierra a quienes no respetan precios.
📷 Alberto prohíbe que salgas de tu casa pero anda de gira sin barbijo y se junta a comer con amigos.
📷 Alberto felicita al dictador Insfrán y dice que es el modelo a seguir.
📷 Ginés y D’Elía destacan las bondades de la salud pública, y acto seguido se internan en las clínicas privadas más caras del país.
📷 “La locura de los encuarentenados” (6 meses de encierro teniendo que pagar todo, sin poder trabajar).
📷 El País está en llamas, pero C5N insiste con el «espionaje de Macri» como noticia central.
📷 Un jubilado se defiende después de que ingresan tres veces a robar a su casa y va preso.
📷 No te dejan trabajar pero tenés que tributar el 100% de los impuestos y tasas.
📷 Alberto se proclama abiertamente amigo de Maduro, AMLO y Chávez.
📷 La gente no peronista hizo 3 marchas a nivel nacional, pero el presidente sigue sosteniendo que la gente está confundida.
📷 Alberto dijo que cuando asumiera UNIRÍA A LOS ARGENTINOS y luego dice que CUANDO TERMINE LA PANDEMIA VA A MARCHAR CON LA BUENA GENTE. O sea que nos divide en BUENOS Y MALOS ARGENTINOS.
📷 Alberto dice que «NO HAY CUARENTENA» pero… no podés reunirte con amigos ni familiares; no podés moverte libremente por tu Provincia ni por tu País.
📷 Y definitivamente,volvimos al Fondo, en todo sentido.

Cada día que pasa con este gobierno es una nueva calamidad… Por todo eso el peronismo y sus votantes son los máximos responsables del desastre en el que vivimos.

Eso si… se babean con los «panamápeipers» y «los 70 mil palos del Correo…». Si es tan así, si todo es culpa de Macri y si es tan chorro… vayan y acusenlo formalmente, juzguenlo, condenenlo y métanlo preso: les sobran jueces y fiscales adictos, de «Justicia Legítima».
Pero como no tienen NADA, entonces es NADA: no pueden ni siquiera armarle una causa. En cambio la Jefa tiene que usar las dos cámaras del Congreso para zafar… porque está hasta las pelotas… y lo sabe.
Sabe que es su última y única oportunidad. La próxima, va a adentro.

Que diferentes somos…no nos separa una grieta…nos separa un abismo moral. Y encima, los pelotudos se sienten orgullosos de ser peronistas.

Por qué FB me aplicó un mes de censura…???

Porque en este año, en una publicación dije que los chinos son unos hijos de puta y que si seguimos dejando libres a los corruptos en lugar de fusilarlos, nos volverán a cagar una y otra vez.

En el tema de los chinos, dije literalemte: «Chinos hijos de puta. Hace falta un Harry Truman«.

La noticia era esta:
https://es.gatestoneinstitute.org/15854/china-material-medico-defectuoso

Y esta:
https://www.efe.com/efe/america/economia/paraguay-recibe-material-sanitario-defectuoso-procedente-de-china/20000011-4234424

Y esta:
https://es.theepochtimes.com/china-envia-suministros-medicos-de-mala-calidad-a-paises-afectados-por-el-virus_644130.html

Y esta:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52111281

¿Qué opinás?

Sobre un asesinato de hace un año…

Cualquier docente de escuelas primarias recuerda esto:
Hace unos 8 o 9 años atrás comenzaron a aparecer en las escuelas del partido de San Vicente muchísimas «madres luchonas» con varios hijos… desde bebés hasta chicos con edades de unos seis o siete años. Eran MUCHISIMAS madres.

Hablo del recuerdo de los docentes porque a esos chicos, sus madres los anotaban en las escuelas con su propio apellido de soltera. Madres solas, que vivían (y deben seguir viviendo) de «planes» sociales. ¿Padres de esos hijos? Ausentes, por supuesto. Como si fueran inexistentes. Y lo más cmoún es que son diferentes padres biológicos para los diferentes hijos… de una misma mujer.

Al preguntarles el domicilio, la sorpresa: todas esas madres daban direcciones similares (ocupaban ilegalmente terrenos inundables en los fondos de la laguna Tacurú, o detrás del Frigorífico Meatex, en los alrededores de Korn, con total inacción y hasta con colaboración municipal) y provenían por lo general de barrios periféricos del partido de Lomas de Zamora. Al menos, eso surgía una y otra vez en la conversación con los docentes…

Claramente, hace unos nueve años hubo un arreglo entre los intendentes peronistas de ambos partidos: «Vos mándame gente, yo los recibo, los ubicamos en terrenos baldíos y a cambio, vos me conseguís esto y lo otro».
Historia vieja, conocida por todos y repetida hasta el hartazgo.
Hace casi cinco años, se acabó la llegada de gente al partido de San Vicente: cambió el signo político… hasta diciembre delaño pasado, cuano volvió a ganar el peronismo.
Ahora estamos en peligro de volver al pasado.

Hace alrededor de un año, el 15 de octubre de 2019, un joven de unos 15 años mató a cuchilladas a Berta Lassalle, una reconocida docente de la zona. La mató prácticamente en la puerta de su casa, cuando ella volvía de la panadería, para robarle el vuelto del pan…

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron claves para esclarecer el asesinato de Berta Lasalle.
Imágen de una cámara de seguridad que muestra a la víctima, segundos antes de ser atacada…

Ese asesino es alquien que hace nueve años atrás era uno de esos chicos de 6 o 7 años que llegaba a la zona desde otros barrios pobres, arreado como gaado por los intendentes peronistas junto con sus «madres luchonas»; llegaron aquí, él creció hasta ser el año pasado otro desocupado que no estudiaba ni trabajaba, y mató a una maestra jubilada, parte de la comunidad de ascendencia francesa (los Lassalle, los Frassón, los Hauché, etc.) que desde principios del siglo XX llegaban a la zona. Una vecina de 72 años que fue atacada en la calle Florida, entre Bolivia y San Salvador a eso de las 20:30, donde terminó en un charco de sangre, producto del grave ataque.

El joven de 15 años implicado en el brutal crimen de Berta fue apresado y prontamente liberado bajo custodia con una tobillera electrónica. Sin embargo, el juez revirtió su decisión y volvió a pedir su detención ya que lo consideró «peligro para la sociedad». Así, pocos días después la DDI de La Plata volvió a detenerlo… el joven no estaba en su domicilio en el momento del procedimiento policial y lo encontraron a las pocas horas en el domicilio de una tía en Villa Madero.

Hoy, ese asesino está suelto por haber sido finalmente declarado inimputable a causa de su edad. Vive a pocas cuadras del lugar de los hechos y en su barrio lo apodan «el mataviejas».

La relación causa / efecto es más que evidente. Y no digo que sean todos, sino que lo que vemos es lo más sobresaliente lo innegable, lo real.

Aquí, la nota completa:
https://www.eldiariosur.com/san-vicente/2020/10/15/un-ano-del-asesinato-de-berta-lasalle-en-alejandro-korn-el-unico-acusado-esta-libre-43209.html

¿Cómo se soluciona el problema «mapuche»?

Sigamos diciendo las cosas COMO SON, sin ninguna corrección política.

Desde hace tiempo se viene manifestando un problema creciente: la ocupación violenta de tierras (privadas y públicas) por parte de gente que se disfraza de indio.
¿Disfrazados?. Si, correcto: en la siguiente foto, tomada de la página oficial de la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, podés ver a una «india» vestida con un poncho de tela ESCOCESA. Si eso no es un disfraz de Carnaval, yo soy Cristóbal Colón (y ya volveremos sobre el tema «Colón», más adelante).

También tuvieron un «cacique» llamado Facundo Jones Wallace ( se hacía llamar «Jones Huala», para que quede más indio), alguien quien junto a su hermano Fernando, antes de ser mapuches y caciques… era floggers en las escalinatas del shoppig «El Abasto», en la ciudad de Buenos Aires. Los floggers eran una tribu urbana que tuvo alguna representación en el país entre 2007 y 2010, y eran liderados por una espantapájaros llamada «Cumbio» Rivero… felizmente, no se sabe nada de ese pequeño monstruo, una especie de Gretha Thunberg del subdesarrollo.
Acá los podés ver a los Jones Wallace, en sus dos «sabores»:

CHUBUT. "JONES HUALA" DE #FLOGGERS A... - Comodoro Inseguridad PorDoquier |  فيسبوك
Los rídiculos hermanos Jones Wallace, Facundo y Fernando.

En este artículo de InfoBAE, titulado “Mapuches” en Neuquén: son ellos o nosotros«, podés ver lo que es común: cortan rutas, toman tierras, arrasan propiedades, queman casas y responden a piedrazos -o cosas peores- a cualquier intento de cualquier tipo de acercamiento. Ha muerto ya mucha gente en todo esto. No es joda.

Por supuesto, toda la progresía zurda, desde la impresentable Sabina Frederic en adelante, hacen todo lo que pueden por favorecerlos y perjudicar al que trabaja, se compó sus terrenos, paga impuestos y se comporta civilizadamente ¿Los argumentos para defender al ofensor en contra del honesto? Los mismos que están plasmados en la desastrosa Constitución peronista de 1994: respetar «derechos» que no existen, conculcando derechos reales que están ganados.

Para finalizar, hay un único modo de terminar con este problema, y no es con una reacción proporcional por parte del Estado, sino con una reacción mayor: enfrentarlos a tiros y dar una solución final a todo esto.
¿Se entendió, o necesitás un croquis?

Las PASO de 2019… y hoy

Mucha gente inteligente se dió cuenta, previó lo que podría ocurrir.
Mucha gente advirtió lo correcto, advirtió que en 2019 Macri no era la mejor opción: era la única.
Otra gente, menos inteligente, al día de hoy sigue insultando a quienes advirtieron lo que acabo de expresar, diciendoles actualmente «viudas de Macri», «globoludos», etc. Aún hoy, alardean de su propia ceguera y se burlan de quienes vimos venir la piña.
En pocas palabras, consideraban estúpidos a quienes vimos venir el iceberg peronista / socialista… una vez más. Decían que no iban a votar nunca más al «menos peor», que no iban ser «cómplices» de Macri, que esta vez no iban a apoyar a ese inútil, que preferían cualquier cosa antes que a él, que no había nada más importante que sacarlo o «castigarlo», o esgrimían (y aún lo hacen) combinaciones de esas «razones». Y allá fueron, con Lavagna, o con Espert o con Gomez Centurion, es decir… con un «caballo de Troya» o con dos payasos.

Hoy estamos entrando al peor abismo: el comunismo. Eso era quizá lo único que con Macri no hubiera ocurrido. Y es -a la vez- lo peor que nos podía pasar.

La realidad está llegando….
Hoy, Facebook me recuerda un aporte del inteligente Marcelo Jaroslavsky, fallecido hace pocos meses de un ACV:

Para el Sr. Gioja.

José Luis Gioja es un ingeniero y político argentino, actual vicepresidente segundo de la Cámara De Diputados. Fue elegido tres veces gobernador de la provincia de San Juan… lo cual demuestra una vez más que la simple mayoría democrática no es la mejor herramienta para elegir gobiernos. Ha sido diputado nacional y senador, llegando a ocupar la Presidencia Provisional de la Cámara de Senadores y la vicepresidencia primera de la Cámara De Diputados. Desde 2016 es el presidente del Partido Justicialista, salvo por intervención judicial.

Sr. Gioja: no sea arrogante y no pida disculpas por llamar «gorilas» a los mendocinos.

Luego de todo lo que ha hecho y auspiciado el peronismo en los últimos 70 años, ser peronista o seguir admirando a Perón y a Evita, o delinquir en sus nombres o en nombre de «los pobres»… todo eso ES una vergüenza. Es la última y más profunda vergüenza.

En cambio, oponerse al robo en, hacia y desde el Estado, oponerse al terrorismo de izquierda, de derecha y/o de Estado, oponerse al sindicalismo corrupto, patoteril y mafioso, oponerse al caudillismo provinciano, oponerse al golpismo, oponerse al clientelismo político y al «acomodo», oponerse a la manipulación de los niños… es decir, oponerse a las cosas que el peronismo ha propiciado y efectuado SIEMPRE, es un orgullo.

Por tanto, por todas esas cosas, y como siempre, ser peronista fue, es y será una vergüenza.
En cambio, ser «gorila», como los peronistas llaman a quienes somos anti peronistas, no es una vergüenza: es un orgullo.

¿Entiende, Sr. Gioja?
Bájese del pedestal en el que usted cree estar: usted no es respetable; usted es un delincuente, como lo es hoy TODA la dirigencia peronista, sea K o no.

Les da igual: todos los dirigentes peronistas -TODOS, sin excepciones- admiran al delito, a la guita fácil, a robar al Estado y a servirse del contribuyente, llamando «oligarca» al que trabaja y paga impuestos.
Sr. Gioja: pida disculpas por ser peronista. Ya es hora.

Perversa delincuente…

La ministra de Seguridad acusó a la Policía de la Ciudad por el asesinato de Roldán:
———-@sarubbibenitez
«Hay cosas que deben ser dichas.
@SabinaFrederic, además de corrupta e inepta, es mitómana y perversa. Pésima persona y aún peor Ministro. No debe renunciar: debe ser removida de su cargo y se le debe prohibir la función pública de por vida. Representa lo peor de lo peor.,»

Sabina Frederic aseguró que había efectivos porteños en la zona que no intervinieron. También apuntó contra el SAME. “El atacante era un enfermo mental y un enfermo mental no es un delincuente”, analizó.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, apuntó contra el gobierno porteño al analizar los hechos que rodearon el asesinato del policía Juan Roldán en plena avenida Figueroa Alcorta.

Evidentemente, su mayor preocupación está en dos temas: politizar un delito común en contra de Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich, y en defenestrar cualquier acción de las fuerzas a su cargo, en favor de cualquier acción delictiva. Garantismo a full.